La ex Miss Universo, Alicia Machado, relató que está viviendo un momento laboral muy difícil tras las últimas revelaciones que ha hecho de su pasado.
Mediante un live en su cuenta en Instagram, Machado reveló que la directiva de Telemundo le habría disgustado las declaraciones que dio en el reality show «Secretos De Las Indomables» que se transmitió en Canela Tv. Principalmente, cuando acusó a José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastián, de maltratador.
Machado detalló que se le notificó que Telemundo tomó la decisión de que ya no formaría parte de sus filas por la polémica que se generó con sus palabras. Situación que la tiene sumamente molesta.
LEA TAMBIÉN: CRISTIANO, MESSI Y NEYMAR, LOS MEJOR PAGADOS DEL MUNDO EN 2023
«Me sacó tanto de onda que me dijeran que ya no me quieren en Telemundo, que porque no les gusta de lo que hablo en el reality. Eso me ha perjudicado en muchos lados y ya se me terminó el contrato por lo que dije», dijo Alicia al borde del llanto.
Es preciso recordar que la ex Miss Universo aseguró en «Secretos De Las Indomables» (Canela Tv) que el hijo de Joan Sebastián la había golpeado durante una discusión que tuvieron hace años y que debido a esto ella había generado un gran miedo hacia él.